01/09/2023

Eventos

Ecko dará un show por streaming

El rapero argentino Ecko fue elegido por Amazon Music para su programa "Rompe Argentina", una iniciativa que brinda apoyo y promoción internacional a músicos argentinos con buena actualidad, que tuvo su estreno en agosto con Callejero Fino.

Por
Sofia Pirraglia

Ecko brindará un show el próximo martes a las 21 en el Teatro Vórterix, que será transmitido en streaming por la plataforma para todo el mundo a través del canal de Twitch AmazonMusicEnVivo, al igual que una entrevista que realizó con Pluzito.

"Rompe" forma parte de Amazon Music a nivel global que se llama "Breakthrough" que se creó para acompañar a artistas emergentes en todo el mundo y del que formó parte otro argentino como Tiago PZK, pero en Argentina el foco está puesto en artistas que ya la están "rompiendo" con sus carreras y que la empresa busca potenciar con su alianza con campañas de marketing, visibilidad en las playlist y otras acciones de promoción.

Así suena

Ignacio Matías Spallati, nacido y criado en Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, fue uno de los primeros grandes referentes del histórico Quinto Escalón, la competencia de freestyle callejero, que saltó de las plazas a las grabaciones: durante un tiempo guiado por los sonidos del trap -con varios hitos encima como su álbum "Young Golden" de 2020- fue luego uno de los primeros en saltar hacia otros géneros urbanos como el reggaetón, la cumbia y el RKT.

Ecko transita por estos meses su vuelta al trap con un disco titulado "Mafia Lirical" y editado en junio de este año: "Después de los discos anteriores que había soltado quizás en otro momento de mi vida, capaz experimentando más con la música y buscando nuevos rumbos, con este decidí darle un espacio al género que me vio salir, al que le dediqué mis primeras canciones", señaló en su última entrevista con Télam del mes de junio.

Y agregó: "Creo que es el género que más me identifica a la hora de meterme en un estudio. Más allá de haber estado viajando, conociendo diferentes productores con los que pude experimentar en nuevos géneros, sentía que necesitaba darme un álbum enfocado al trap. Así es que nació este conjunto de canciones, historias y colaboraciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades