04/09/2023

Pop

Ya son un éxito las dos canciones que lanzó Lali Espósito en Spotify

Tras su exitosa gira europea y a punto de desembarcar con el Lali Tour en Israel, la cantante estrenó dos nuevos temas.

Por
Sofia Pirraglia

Lali Espósito lleva ya varios meses de gira por Europa, donde presentó su show en Italia, España, Francia y Suiza. En los próximos días el Lali Tour llegará a Tel Aviv. Su ajetreada agenda no le impide, sin embargo, encarar nuevos proyectos.

María Becerra, Lali y Emilia: las artistas del festival EQUAL de Spotify en  Argentina - Corta

Tras unos días de vacaciones en España donde compartió playa y salidas con su íntima amiga Cande Vetrano, la cantante lanzó dos nuevos temas que tienen una marcada faceta ligada a los sonidos electrónicos.

A través de su cuenta de Instagram Lali anunció que se habían estrenado dos canciones en Spotify Singles, un formato de la conocida plataforma de música que le permite a los artistas estrenar temas nuevos o reversionar canciones propias o de artistas a los que admiran. Y Lali eligió utilizar las dos opciones.

Por un lado, presentó un tema inédito de autoría propia: "1Amor". La canción habla de encontrar un vínculo amoroso que le permita la libertad y saque lo mejor de ella. "Un amor que me quiera solo auténtica, que no me haga trampa y nunca use tácticas. El que no me haga sentir problemático, un amor para mí, un amor", dice la letra de esta canción escrita por Lali.

"Sé que es lo mejor para los dos y confío que un día lo entiendas, sé que se te parte el corazón, el mío no aguantó la contienda. Esto lo hago por vos pero mucho más por mí. Tengo que volver al amor que me trajo hasta aquí", continúa la canción, que habría sido inspirada en un desamor vivido por la intérprete de Disciplina.

Así anunció la cantante el estreno de sus nuevas canciones.

Por otra parte, Lali grabó un cover de un clásico de Babasónicos. Se trata de Yegua, una canción que la banda lanzó en 2005 como parte del álbum Anoche. Lali le puso su impronta, fue al su estilo, agregándole sonidos nuevos y adaptando la letra al género femenino, aunque sin hacerle perder la esencia de la canción original de la banda liderada por Adrián Dárgelos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades