06/09/2023

Eventos

Bad Gyal agrega una segunda fecha, tras agotar entradas en su primer show propio en Argentina

¡LA REINA DEL PERREO AGREGA UNA SEGUNDA FECHA, TRAS AGOTAR ENTRADAS EN SU PRIMER SHOW PROPIO EN ARGENTINA!

Por
Sofia Pirraglia

ENTRADAS A LA VENTA
HOY MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HS
A TRAVÉS DE WWW.PASSLINE.COM

La artista catalana generó locura inmediata entre sus público argentino, quienes agotaron los tickets para su primera presentación y ya cuentan los días para disfrutar en vivo dos noches de alto voltaje.

En medio de su éxito mundial, Bad Gyal llega a la Argentina con una visita más que especial, ya que será la primera vez que la artista presente un show propio repasando lo mejor de su carrera y sus más grandes hits.

Ante la respuesta contundente de su público que revolucionó las redes con el anuncio del primer show previsto para el 7 de diciembre en el Complejo C Art Media de Buenos Aires, los tickets se agotaron en poco tiempo y la catalana anuncia una nueva fecha para el 8 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir hoy a partir de las 14hs a través de www.passline.com

Bad Gyal visitó por última vez el país en el 2022 cuando se presentó en el Primavera Sound de Buenos Aires, demostrando ser una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. Dueña de un estilo fresco y original y un catálogo lleno de éxitos que suma 19 Discos de Platino, 5 Discos de Oro y hits globales como "Chulo" y "Flow 2000", vuelve con un show propio que promete ser una fiesta y su público lo espera ansioso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades