06/09/2023

Reggaeton

Rusherking lanza su nueva canción "Zona caliente" junto a C.R.O

Durante la noche del 5 de septiembre, Rusherking y C.R.O levantaron la temperatura con el estreno de Zona caliente, canción que revolucionó las redes sociales y que promete convertirse en un nuevo hit de la música urbana.

Por
Sofia Pirraglia

Thomas Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, sorprendió a sus seguidores cuando el pasado 3 de septiembre anticipó el estreno de Zona caliente, junto al rapero C.R.O.

La explosiva colaboración vio la luz a través del canal oficial de YouTube del músico oriundo de Santiago del Estero e inmediatamente despertó el furor de sus fanáticos.


"En el Mercede' vacilando siempre. Pusimo' la zona caliente. Hicimo' que las santa' pequen. 'Tamo' gastando los billete', yeah", dice la letra que acompaña al videoclip de 2 minutos 44 segundos de duración. Grabado en blanco y negro con infartantes tintes rojos, la canción destila característicos sonidos del reggaetón bajo las influencias del trap.

"Nos juntamos un día con Estani en su estudio a tirar un freestyle sobre una base, y ahí empezó a surgir el tema. A los días, invité a C.R.O al estudio, lo escuchó y se cebó. Me dijo que se quería subir y armamos el tema a partir de eso", confesó Rusher sobre el proceso creativo de Zona caliente.

Cabe destacar que este flamante lanzamiento es la segunda entrega de lo que será el álbum debut del cantante, que ya cuenta con exitos sencillos y colaboraciones, entre los que figuran "Los del espacio"; "Mentiras" y "Quiero creer".

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades