06/09/2023

Artistas

Steffania Uttaro presenta "La Mala", su nuevo single

LA CANTAUTORA VENEZOLANA RADICADA EN ARGENTINA PRESENTA "LA MALA", SINGLE QUE ENCABEZA UNA NUEVA ERA MUSICAL DE LA ARTISTA

Por
Sofia Pirraglia

Steffania Uttaro es una artista de origen venezolano que reside en Argentina hace más de 4 años.

En 2018 salió de su país en busca de un crecimiento personal y artístico, siguiendo sus instintos y sus ganas de expandirse profesionalmente. Después del gran éxito como semifinalista en La Voz Argentina 2021, y gracias a su propuesta musical en la que fusiona diferentes géneros, la artista comenzó a escucharse en toda Latinoamérica.

"La Mala" es el single que encabeza una nueva etapa musical de la artista, en el que relata una historia de amor basada en una relación tóxica de dos personas, y en su mensaje desliza que no hay que aferrarse al daño recibido, sino que hay que soltarlo para seguir adelante.




Llena de colores, ritmos y fusión latina, "La Mala" es la mezcla perfecta entre el mundo urbano y el pop latino, que le brinda un color diferente a la narrativa de la artista: aquí le canta al amor y al desamor con un estilo caribeño que resalta sus raíces venezolanas.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades