07/09/2023

Artistas

Lola Índigo y Dellafuente presentan "Mala suerte"

La artista española Lola Índigo se une a Pablo Enoc Bayo Ruiz más conocido como Dellafuente, para entrenar un nuevo single.

Por
Sofia Pirraglia

Se trata de "Mala suerte", una colaboración que encuentra a estos conciudadanos (ambos nacieron en Granada, España) haciéndole un homenaje a su ciudad natal.

Lola Índigo regresa con 'Mala suerte' junto con Dellafuente

En el tema Lola habla del rencuentro con un amor tormentoso del pasado, para quien ya es demasiado tarde recuperar el amor que no supo cuidar.

"Mala suerte" se diferencia de otros éxitos más bailables porque apuesta a una combinación de pop, drum'n'bass y flamenco. La cantante había interpretado en vivo este tema antes de su lanzamiento y junto con el videoclip oficial del tema de estudio, lanzo la versión en vivo que se puede encontrar en el canal de YouTube de la artista.

El vídeoclip de "Mala suerte" es obra de los directores Nico Bonet y Raúl Béjar, en el aparece el bailaor El Yiyo y distintos paisajes y costumbres que muestran como es la vida en la ciudad de Huétor Tájar.

Este tema viene luego de que Lola lanzara "El Dragón", su tercer álbum de estudio.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades