12/09/2023

Reggaeton

Don Omar acapara la posición #1 del "Latin Airplay Chart" de Billboard

La combinación explosiva junto a los puertorriqueños Chencho Corleone y Anuel AA con "El Rey Del Reggaetón" Don Omar, llegó a la cima con el tema "Podemos Repetirlo"

Por
Sofia Pirraglia

El ícono de la música, Don Omar acapara la posición #1 del "Latin Airplay Chart" de Billboard esta semana con el éxito "Podemos Repetirlo", en el que colaboran Chencho Corleone y Anuel AA. Esta combinación explosiva del "Rey de la música urbana" es una canción provocativa y sensual que se ha convertido en un himno para los fanáticos.



"Este #1 es de los verdaderos fanáticos del reggaetón, gracias por respaldar este tema desde su lanzamiento, seguiré trabajando fuertemente para brindarles música que se convierta en su favorita. A Chencho y Anuel, gracias por aceptar formar parte de esta colaboración que es un éxito de todos", indicó Don Omar.


Don Omar es una de las figuras más importantes e influyentes de la música. "El Rey" cuenta con más de 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de sus 20 años de carrera musical y actualmente tiene 8 canciones en los Top 200 Spotify Global Charts en 31 países. Este año también alcanzó los 10 millones de suscriptores en YouTube y 10 millones de seguidores en Spotify. Este no es el primer #1 para Don Omar en las listas de Airplay, ya que desde el año 2021 ha tenido siete #1 en varias listas de Latin Airplay (Latin, Latin Pop, Tropical y Latin Rhythmic).


Su más reciente álbum Forever King, forma parte de la lista exclusiva "Best Latin Albums of 2023", en la prestigiosa plataforma de la industria musical Billboard. La producción, la cual está disponible desde el pasado mes de junio, incluye colaboraciones con artistas como Maluma, Cosculluela, Akon, Residente, Nio García, Wisin y Gente de Zona.


"Podemos Repetirlo" es un tema con un contagioso ritmo de reggaetón que está cargado de sensualidad, en el cual las voces de Don Omar, Chencho Corleone y Anuel AA se complementan perfectamente. Para disfrutar de la canción puedes escucharla en todas las plataformas digitales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades