12/09/2023

Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler de la última temporada de "Sex Education"

Netflix presentó el tráiler oficial de la temporada final de Sex Education. La popular serie llegará a la plataforma de streaming el 21 de septiembre.

Por
Sofi­a Pirraglia

Terminar el programa con la nueva temporada parecía casi inevitable, ya que varios miembros del elenco habían revelado previamente que no regresarían. Entre ellos se encontraban Simone Ashley, quien interpretó a Olivia, Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola) y Rakhee Thakrar, quien interpretó a la maestra de escuela Emily Sands. Además, Ncuti Gatwa, quien se destacó como Eric Effiong en la serie, asumirá el papel principal en la exitosa serie británica "Doctor Who", aunque seguirá apareciendo en la temporada 4 de "Sex Education".

Sex Education: llega la última temporada de la serie que ha arrasado en  Netflix | Business Insider España

Asa Butterfield también regresará, al igual que: Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Los nuevos miembros del reparto de esta temporada son: Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith, Eshaan Akbar, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

"Preparen los pañuelos para terminar juntos", expresó el gigante de streaming desde su cuenta oficial de X (ex Twitter) para anunciar la llegada de la entrega final de Sex Education. Según relató la sinopsis oficial, en esta ocasión, Otis y Eric enfrentarán un nuevo desafío tras el cierre de Moordale y tendrán que empezar de cero en el Colegio Cavendish. Pero se encontrarán con una nueva realidad: un enfoque no competitivo y rodeado de amabilidad.

Sex Education temporada 4 (2023): Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo  lo que sabemos sobre el final de la serie de Netflix

En tanto, según informó el gigante de streaming, Jackson tratará de superar su ruptura con Cal; mientras Aimee y Adam se enfrentarán a nuevos desafíos en el entorno educativo. Sin embargo, el protagonista de la serie deberá afrontar cómo llevar una relación a distancia, mientras Maeve construye su nueva vida en Estados Unidos, en medio de la búsqueda de su mayor sueño.

La cuarta temporada de Sex Education, que sentenciará el final de la serie, aterrizará en Netflix el 21 de septiembre.

¡Mira el tráiler acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades