13/09/2023

Artistas

Conocé al fenómeno británico Kenya Grace con su single "Strangers"

Después de generar un entusiasmo global con decenas de millones de streams y atraer a una apasionada base de fans, la cantante, compositora y productora británica Kenya Grace dio a conocer su más reciente sencillo "Strangers", que ya se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo a días de su lanzamiento.

Por
Sofia Pirraglia

Inicialmente, ella adelantó la canción en redes sociales con una serie de fragmentos virales. Se volvió viral en Instagram Reels, inspirando a más de 119,000 creaciones y más de 42,000 pre-guardados en tan solo 24 horas, mientras que Kenya sumó 50,000 nuevos seguidores en tan solo 5 días. En la canción, sintetizadores vibrantes rodean un núcleo adictivo de drum 'n' bass. Al mismo tiempo, ella superpone voces evocadoras sobre este telón de fondo impulsivo. Su suave interpretación apenas susurra mientras captura la avalancha de emociones al final de una relación. Culmina en un estribillo sorprendentemente pegajoso mientras canta: "Then one random night when everything changes, you won't reply and we'll go back to strangers."

A principios de este año, Kenya brilló en las plataformas de streaming con "Meteor". Hasta ahora, ha generado más de 4 millones de streams y 250,000 vistas en YouTube. Ha recibido entusiastas elogios como el de STEREOFOX: "No hay forma de detener la hermosa energía que lleva consigo."

Al mismo tiempo, su base de fans sigue creciendo rápidamente. Ella suele revelar su proceso a través de publicaciones intrigantes en las redes sociales. Con frecuencia muestra sus habilidades de producción y vocales en videos de actuaciones en vivo. Como resultado, su seguimiento total se acerca al millón de seguidores. Además, Soundcloud la nombró "Artista en Ascenso."

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades