13/09/2023

Reggaeton

Abraham Mateo y Sebastián Yatra se preguntan "XQ Sigues Pasando :("

Dos de los artistas más importantes de la actualidad musical en español, unidos en una potente colaboración en la que cantan al desamor en clave de pop-rock

Por
Sofia Pirraglia

El español Abraham Mateo y el colombiano Sebastián Yatra se dan la mano como las voces del pop en español tras los éxitos con "Clavaito" y "Vagabundo" respectivamente.

Los artistas se unen para presentar "Xq sigues pasando :(" una canción que profundiza en el sentimiento de estar enamorado y no ser correspondido. Una colaboración que rebosa rabia y energía en uno de los juntes más sorprendentes e inesperados de este 2023.

La fuerza del sonido pop-rock tradicional, una letra romántica con la que es fácil identificarse y un estribillo más que pegadizo se fusionan de manera orgánica un hit incuestionable. La combinación entre el español y el de Medellín también demuestra la calidad compositiva y la versatilidad de ambos artistas a los que no se le resiste ningún género.

El punto de ebullición de esta etapa de Abraham Mateo cristaliza con su unión artística con un Sebastián Yatra que tampoco toca techo. El de Medellín encabeza los charts con su último lanzamiento, "Vagabundo" , convertido ya desde hace mucho en una figura reconocida a todos los niveles con más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify, 30 millones de seguidores en Instagram y 19 millones en Tik-Tok.

Así encajan ambos artistas del momento en un single que no pasará desapercibido, "Xq sigues pasando :( " que además cuenta con un vigoroso videoclip que realza un concepto y un mensaje de una canción que se aleja de lamentos melancólicos y nos reactiva en estos últimos coletazos estivales.

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades