13/09/2023

Entretenimiento

Alex y Charlotte Caniggia se llevaron millones tasando una tiara en Leiva Joyas

Por
Sofia Pirraglia

"El Valor de tus Sueños" es el nuevo reality de Leiva Joyas. Llegó a la pantalla chica el domingo 27 de agosto y, desde ese momento, está en boca de todos.

En el primer capítulo pudimos ver a Karina Jelinek cotizando un anillo de compromiso de Tiffany & Co. En el segundo, nos encontramos con un Guillermo Coppola recordando una etapa de su vida junto al famosísimo jarrón que lo llevó a estar detenido un año nuevo y, a su vez, conocer la verdadera amistad. Los tasadores de Leiva Joyas reciben a varias personas por día en su salón de Buenos Aires y, también, se acercan a otras localidades argentinas.



Este domingo 10 de septiembre, los hermanos Caniggia llegaron al salón de la joyería con dos objetos para cotizar; la camiseta que Alex usó para participar en "El Hotel de los Famosos" y una tiara que según contó Charlotte fue un regalo de Mariana Nannis.


Si bien con el primer objeto no tuvieron suerte, la tiara sí fue de interés para los tasadores de la reconocida joyería. Maru se acercó a los hermanos y luego de analizar la pieza concluyó en que estaba conformada por "brillantes de 25 kilates, aproximadamente, y platino", lo que dejó un total de 15.850.000 pesos.

En tres episodios, el reality ya logró ganarse un lugar en los hogares de todas las familias argentinas. La cita es todos los domingos a la medianoche por Canal 9.

Para encontrar más contenido del show, podés ingresar al canal de youtube haciendo clic acá o visitar las redes sociales acá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades