14/09/2023

Artistas

Luck Ra anuncia nuevo álbum en vivo

Por
Sofia Pirraglia

El artista cordobés Luck Ra está viviendo un gran momento profesional. Es una de las figuras claves de la música popular y para mostrar la energía de cada una de sus actuaciones anunció la grabación de un disco en vivo.

Luck Ra: del rock al trap, pasando por el Guitar Hero | Revista VOS


Actualmente, con su canción "La morocha" junto a BM, Luck Ra se encuentra en el #1 de tendencias en Youtube y en el #1 de Spotify Argentina. Esta no es la primera vez que Luck Ra llega a lo más alto de los charts: con su hit del verano "Ya no vuelvas (Versión Cuarteto)" junto a La K'onga y Ke Personajes, se mantuvo varias semanas en el #1 de las plataformas digitales y aún se mantiene entre las canciones más escuchadas en la plataforma. Además, esta canción le valió su primer Premio Gardel, en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.


Estos logros son solo la confirmación de su talento y capacidad para componer hits, que ya son parte de la banda sonora de una generación. Todos sus éxitos y algunas sorpresas son lo que esperará al público que participe en la grabación del disco en vivo.


Anteriormente Luck Ra presentó "Bebe dame" junto a La K'onga (una versión en clave de cuarteto del hit de Fuerza Regida y Grupo Frontera), "Cuentame" junto a Lit Killah, y el pegadizo single "Quiero creer" junto a La T y la M y Rusherking. "La morocha" es su primera colaboración con el artista de cumbia BM y su videoclip, dirigido por Jota Sibilla y protagonizado por Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que tanto caracteriza a ambos artistas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades