14/09/2023

Pop

SIA lanza una canción perfecta de Pop: "GIMME LOVE"

Por
Sofia Pirraglia

La superestrella mundial multiplatino Sia ha lanzado un nuevo sencillo -su primer lanzamiento desde 2021- titulado "Gimme Love". El tema será parte de Reasonable Woman, su próximo disco, que publicará Atlantic Records en la primavera boreal de 2024. Reasonable Woman será el primer álbum pop en solitario de Sia luego de 8 años.



"Gimme Love" es un regreso a la escena musical para Sia, que combina todos los elementos sónicos -un estribillo como un himno, sintetizadores futuristas, la mejor melodía de 2023- que la han convertido en una de las mayores estrellas del pop del mundo.

Desde la última vez que sacó música, hace dos años, han ocurrido las siguientes cosas en el mundo de Sia....

  • Tiene más de 50.000 millones de streams en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas más escuchadas del mundo.
  • Su canción "Unstoppable", del aclamado y revolucionario álbum de 2016 This Is Acting, se ha convertido en un fenómeno viral, abriéndose camino de nuevo en las listas de éxitos de varios países de todo el mundo siete años después de su lanzamiento.
  • La canción de Sia "Diamonds" -que escribió para la también icónica Rihanna- fue la última canción que Ri interpretó en su increíble espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de este año.
  • Sia ha continuado escribiendo canciones con y para otros, incluidas "Violet Chemistry" y "Muddy Feet" en el álbum multi-platino de Miley Cyrus Endless Summer Vacation.
  • En abril, apareció en Coachella para interpretar la canción "Thunderclouds" con su querido amigo Labrinth. La canción pertenece al álbum en colaboración Labrinth, Sia & Diplo Present...LSD, que se acerca a los dos mil millones de streams hasta la fecha.
  • Su álbum navideño Everyday Is Christmas se escucha con la misma frecuencia que el clásico navideño moderno de Mariah Carey "All I Want For Christmas".
  • Como gran amante de los animales, sigue apoyando las iniciativas de rescate de animales en todo el mundo.


En los próximos meses habrá más información disponible sobre Reasonable Woman.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades