15/09/2023

Artistas

Abel Tesfaye presentó su última colaboración como The Weeknd

Junto a Diddy, French Montana y 21 Savage, Abel presenta la última colaboración de su etapa como The Weeknd.

Por
Sofia Pirraglia

Se acerca el final de The Weeknd y el nacimiento de un nuevo proyecto para Abel Tesfaye con esta nueva colaboración, etiquetada por el mismo artista como la última del icónico nombre.

De esta manera, Diddy, French Montana y 21 Savage forman parte de la última parte de la legendaria trayectoria de The Weeknd. "Otro de mi no volverá a aparecer" reza la letra del nuevo single, que forma parte del disco de Diddy, la cual hace un guiño a su actualidad artística y cierra líricamente esta galardonada carrera, dejando explícito el retiro del artista que conocemos y generando grandes expectativas a nivel mundial sobre el nacimiento de la nueva faceta del músico.

El regreso de The Weeknd a Argentina está cada vez más cerca. Los shows que dará en el Estadio River Plate el 18 y 19 de octubre, producidos por DF Entertainment, estarán sin dudas entre los acontecimientos musicales más importantes del año, no solo por la relevancia de The Weeknd en el panorama de la música actual, sino porque ahora sabemos que se trata de la última oportunidad para ver al ídolo en esta etapa que tanto le ha dado al pop. Abel Tesfaye, nombre detrás del proyecto The Weeknd y nombre que empezó a elegir el artista en sus redes y plataformas, anunció que se viene una nueva etapa para él, una etapa que implica un final para The Weeknd.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades