15/09/2023

Artistas

Sael estrena nuevo single titulado "Sisisi" como anticipo de su próximo proyecto musical

Por
Sofia Pirraglia

Siguiendo los pasos de exitosos lanzamientos como "Un Cigarro" y "Quédate La Foto", el innovador artista-productor-compositor argentino, Sael, lanza hoy su nuevo sencillo "SiSiSi". La canción y su visualizador oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


"SiSiSi", producida por Axl y Frei y compuesta por Sael y Axl, es una oda a la conexión apasionada entre dos personas cuando los sentimientos comienzan a apoderarse de uno - llegando al punto de elegirse uno al otro entre tantas personas, pero del punto de vista de uno de los dos con el temor a la vulnerabilidad y de enamorarse por completo.

"Esta canción en particular tiene algo y es que a diferencia de todas las anteriores es producida y escrita por otras personas, un par de panas de Venezuela que viven en Colombia con quienes he compartido varias veces y me gusta su trabajo. La canción me la enseñó 'El Sisas' quien es parte de mi equipo de trabajo y desde que la escuché me gustó, sentí que podía agregarle mi toque y fue lo que quedó. Además que es un flow diferente al que están acostumbrados a escucharme, espero que les guste tanto como a mi". - El Pibe

Esta canción, llega acompañada por un visualizador, dirigido por ILMATO, en el que vemos a Sael en un día normal en su estudio de grabación casero compartiendo con su interés amoroso, vuelve a establecer el talento indiscutible del artista argentino. A diferencia de "Un Cigarro" en el cual vimos a Sael fusionar la esencia de la música urbana con la bachata y luego en "Quédate La Foto" con la cual destacó el ritmo clásico de un Reggaetón romántico, hoy vemos su capacidad de sobrepasar fronteras musicales con "SiSiSi", en donde se sumerge en ritmos caribeños fusionados con el afrobeat - volviendo a confirmar su versatilidad musical.

Actualmente, Sael se está preparando para el lanzamiento de su segundo EP que se espera muy pronto bajo Black Koi Entertainment.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades