18/09/2023

Artistas

Becky g lanza una emocionante canción en homenaje a su abuelo

Por
Sofia Pirraglia

Becky G ha querido homenajear a su abuelo fallecido con esta emocionante carta en forma de canción. La artista se ha abierto en canal para recordar todos los momentos que han vivido juntos, que además nos ha mostrado a través de su videoclip con imágenes de lo más tiernas. Dentro de su letra están todos los recuerdos que tiene junto a él y todo el legado que ha dejado en la tierra, además de dejar claro lo mucho que le echan todos de menos. Además, en el videoclip podemos ver algunos de esos momentos en familia que vivieron cuando era niña y también un trocito de su presente mientras sus otros abuelos, los maternos, escuchan por primera vez la canción.

Becky G recuerda a su abuelo a dos años de su partida

El próximo 28 de septiembre será cuando podamos escuchar al completo 'Esquinas', el álbum en el que está incluida esta canción llamada 'Querido abuelo' que emociona hasta la lágrima y es una de las más personales de su carrera. "Mis abuelos, los que me han inspirado y brindado apoyo incondicional. Jamás habrán palabras que le hagan justicia al agradecimiento que les tengo por todo lo que han hecho. Qué suerte y honor poder honrar sus legados a través de mi música. Para mí, compartir y enseñarle al mundo mis raíces me da tanto orgullo, es un sentimiento al que no logro explicar", ha expresado la artista.

"En este video pueden ver a mis abuelos Lito Angel y Lita Guadalupe (los padres de mi madre) escuchar la canción que le dedique a mi abuelo, y a su amigo, por la primera vez. Los quiero con todo mi corazón y le pido a Dios que siempre me los cuide. Gracias por todo", ha explicado Becky G, comentando que en el videoclip de 'Querido abuelo' todas las imágenes son reales y que se trata de su familia. "Querido Abuelo - celebrarte es para hoy y siempre. gracias por ser alguien a quien encuentro en cada esquina de mi vida", ha apuntado también la cantante.

Se trata de un nuevo adelanto de su álbum 'Esquinas', que se estrena el próximo 28 de septiembre y que está inspirado por el regional mexicano, de ahí que este tema dedicado a su abuelo tenga tintes de ranchera. Compuesta por la propia Becky G junto a Edgar Barrera, Juan Pablo Zazueta Acosta y Jesús Omar Tarazón Medina y producida por Edgar Barrera, la canción es muy personal y describe todas sus vivencias desde niña hasta ahora, destacando todas esas visitas al rancho de sus abuelos en México, donde siempre fue y sigue siendo muy feliz a pesar de que su abuelo ya no esté y sus campos ya no estén regados por él ni lleve puesto su sombrero, que conservan y guardan con mucho cariño.

¡Mira el videoclip acá!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Rock

Rock

THE ROLLING STONES lanza 'SWEET SOUNDS OF HEAVEN', segundo single de su nuevo álbum

29 de septiembre de 2023

The Rolling Stones lanza 'Sweet Sounds of Heaven', segundo single de su proximo album Hackney Diamonds que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal de Lady Gaga, junto a Stevie Wonder en Fender Rhodes, Moog y piano.

Cumbia

Cumbia

Cumbia

AGAPORNIS presenta "FRÁGIL"

29 de septiembre de 2023

Artistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Wizard Agency S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A