20/09/2023

Entretenimiento

Se viene el regreso de la saga de acción "Los indestructibles 4"

La cuarta entrega de la exitosa saga de acción regresa a los cines este jueves con un elenco de rudas estrellas, que incluye a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren. A ellos se suman Megan Fox y 50 Cent.

Por
Sofia Pirraglia

Aquellos que siguen buscando en el cine adrenalina, explosiones y un elenco de estrellas de primera línea, pueden dejar de esperar. Y es que regresa a las salas la exitosa franquicia de acción Los indestructibles (The Expendables), con una cuarta entrega que promete seguir entregando dosis de todo este menú que les ha deparado a estos actores veteranos una vigencia muy lejos de los años de juventud en que parecía más razonable que anduvieran dándose puñetazos, a los tiros y a los saltos. Así, Sylvester Stallone, junto con otro recios como Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture (quienes han aparecido en las tres entregas anteriores) están listos para retomar sus roles en esta nueva aventura, por supuesto, llena de acción.

Críticas: Crítica de

La dirección de esta película estará a cargo de Scott Waugh, un especialista convertido en director conocido por su trabajo en Need for Speed-La película, cinta basada en un famoso videojuego. Además de los veteranos, el elenco incluirá a rostros como el del rapero 50 Cent (Curtis Jackson), Megan Fox y Tony Jaa.

El guion de la película fue escrito por Spenser Cohen, con revisiones a cargo de Max Adams y John Joseph Connolly. La trama de esta cuarta entrega plantea una carrera contrarreloj donde la misión principal de los protagonistas es frenar a un grupo terrorista que amenaza con desencadenar una guerra nuclear de proporciones mundiales. El peligro es inminente y la tensión escala con cada escena, garantizando una experiencia cinematográfica sin igual.

En esta ocasión, Jason Statham toma el protagonismo, convirtiéndose en el héroe principal, mientras que Megan Fox ocupa el papel de la protagonista femenina. Además de su actuación en la película, Jason Statham también ejerce como productor.

Jason Constantine, presidente de la productora Lionsgate (que lleva adelante la película), expresó su entusiasmo: "Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin restricciones. La nueva película eleva el nivel y es la aventura más grande y audaz hasta ahora". Por su parte, Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium (otra empresa productora), garantizó que se trata de un entretenimiento de primera: "El entretenimiento pochoclero está garantizado", y destacó que las nuevas incorporaciones al elenco tienen como objetivo "mantenerlo fresco y divertido".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades