21/09/2023

Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler de "Griselda" y vemos a Sofia Vergara en su primer rol dramático

Después de unos días de la presentación del vistazo, llega el tráiler y la fecha de estreno de Griselda, protagonizada por Sofía Vergara

Por
Sofia Pirraglia

La miniserie protagonizada por Sofía Vergara en su primer rol dramático, y con ella también como productora ejecutiva y co-creadora, junto con Eric Newman (Narcos) y Andrés Baíz, director colombiano a cargo de todos los episodios, llegará globalmente a Netflix el 25 de enero del año entrante.

A finales de 2021, la plataforma anunció formalmente el proyecto cuando revelaron el desarrollo de una ficción acerca de "La viuda negra", con producción de Eric Newman, Luis Balaguer y Vergara. Los productores ejecutivos son Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard, con Ingrid Escajeda en el rol de showrunner.

Griselda, de qué trata: fecha de estreno, tráiler y lo que sabemos sobre la  serie de Netflix | Griselda Blanco | Sofía Vergara nnda nnlt | FAMA | MAG.

Griselda está inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar.

Sofía Vergara, reconocida por su papel Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, interpreta a Griselda Blanco. El resto del reparto de Griselda se completa con: Alberto Guerra (Darío Sepúlveda), Christian Tappan (Arturo Mesa), Martín Rodríguez (Rivi Ayala), Juliana Aidén Martínez (June Hawkins) y Vanessa Ferlito (Carmen Gutiérrez).

¡Mira el tráiler acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades