22/09/2023

Trap

DUKI presenta TROYA, último BONUS TRACK de su álbum ANTES DE AMERI

El referente argentino de la escena urbana internacional viene de terminar su gira europea y se prepara para sus shows SOLD OUT en River el 2 y 3 de diciembre.

Por
Sofia Pirraglia

DUKI, que está por agotar localidades para su show histórico en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 8 de junio de 2024, presenta una de las canciones más esperadas por sus fans: "TROYA". Es el último bonus dentro de su exitoso álbum Antes de Ameri, que permaneció 6 semanas como el disco más escuchado de Argentina en Spotify y debutó en el #2 de España. Con este tema, el número diez del álbum, cierra el tracklist final.



Producida por Zecca, en esta canción DUKI continúa su exploración sonora y recurre a variaciones melódicas donde muestra su capacidad de innovación. Con este jersey, apela a demostrar una versatilidad entre las influencias electrónicas del house y su característico trap.

"Tengo el amor de mi gente, el coraje de mi madre, la magia desde siempre, la calma de mi padre, demuestro que soy fuerte si Troya está que arde. Dicen que son tigres, pero son unos cobardes", canta DUKI con una lírica potente y desafiante, afirmando el concepto alrededor del título de la canción. El videoclip, dirigido por Ballve, anticipa el descubrimiento de AMERI en un marco natural, con una sorpresa en el final.

"Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción", dijo DUKI en sus redes antes del lanzamiento.

DUKI viene de cerrar su gira europea donde se presentó ante más de 250 mil espectadores donde reafirmó el lazo de amor incondicional con su público español.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades