25/09/2023

Reggaeton

Natti Natasha y Tokischa paralizan las redes con su último lanzamiento

Natti Natasha y Tokischa arrasan en las redes con su impactante colaboración

Por
Sofia Pirraglia

En el mundo de la música latina, Natti Natasha es un nombre que brilla con luz propia, gracias a su extensa carrera y su reconocimiento en la industria. Pero esta vez, se unió a la talentosa cantante dominicana, Tokischa, para un proyecto musical que ha causado furor en las redes sociales.

Natti Natasha y Tokischa paralizan las redes con su último lanzamiento

Tokischa, a pesar de ser un talento relativamente nuevo, ha dejado su huella en la música al colaborar con artistas de renombre internacional, como Rosalía, J Balvin y Anuel. Sin embargo, su última colaboración con Natti Natasha ha demostrado ser un éxito arrollador que resuena en todo el mundo.

Lo que ha llamado la atención en esta producción llamada No pare, no es solo el innegable talento de ambas artistas, sino también el atrevido video musical en el que aparecen con poca ropa, luciendo figuras perfectas y avasallantes. Esta colaboración parece haberse lanzado con el objetivo de romper barreras y lo ha logrado con creces.

El ritmo pegajoso de la canción ha encantado a los oyentes, acumulando miles de vistas y likes en YouTube en tan solo un día. Sin duda, lo que ha cautivado a los seguidores va más allá de la música, ya que todos quedaron asombrados por la increíble apariencia física de ambas artistas en el video.

Natti Natasha y Tokischa, este dúo explosivo, dejan una huella imborrable en la industria musical y dejan a sus seguidores con ansias de más producciones en conjunto. Esta colaboración promete ser un hito en sus carreras, y claro está que seguirán sorprendiendo con su talento y estilo único en el futuro.

¡Mira el videoclip acá!





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades