26/09/2023

Cumbia

Flor Vigna lanzó "La Verdad", junto a Marama y DJ Alex

La artista presentó su nuevo video, disponible en todas las plataformas, con la colaboración de la popular banda y los beats del DJ.

Por
Sofia Pirraglia

Flor Vigna arrancó la primavera acompañada por Marama y DJ Alex en el lanzamiento de su nueva canción, "La Verdad".

En esta entrega, la cantante realiza un poderoso dueto de cumbia romántica con la participación especial de la banda Marama. A la vez, se suma la experiencia sonora que aporta DJ Alex, en cada uno de los beats que produce.

La canción captura la esencia de la nostalgia y la sinceridad, en donde Flor interpreta las experiencias y las emociones que siente la protagonista hacia una pareja del pasado.

El matancero DJ Alex revela

En medio de su participación en el Bailando, la cantautora vuelve a presentar una colaboración con artistas de enorme trayectoria en la industria, como son el grupo Marama y DJ Alex, quien viene marcando tendencia con los sonidos de sus producciones.

"La Verdad" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción promete ser un éxito y asegura sorprender a los fanáticos tanto de Flor Vigna como de la movida tropical.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades