26/09/2023

Cumbia

Luego de "Bueno Malo", Lautaro LR vuelve a compartir música

El artista que participa de la nueva serie de El Trece, "Chicos Buenos", llega con una nueva canción.

Por
Sofia Pirraglia

Luego de "Bueno Malo", Lautaro LR vuelve a compartir música. Esta vez, llega "Para Donde Voy", una canción que, entre texturas de cumbia y reggaetón, expone la esencia de su música. La canción llega con un videoclip dirigido por Pili "Pelsi" Bracamonte. Fue realizado en una antigua casona del barrio de Colegiales, en el que tiene lugar una fiesta.

Lautaro LR irrumpe en la escena urbana con

El Ritmo Explosivo de "Para Donde Voy": "Para Donde Voy" es mucho más que una canción; es una explosión de ritmo y emoción desde el primer instante. Lautaro LR nos sumerge en un viaje musical que combina las texturas de la cumbia y el reggaetón, y desde los primeros acordes, el público se encuentra bailando al ritmo contagioso de esta canción.

Su anterior sencillo, "Bueno malo", es la canción de apertura de la nueva serie de Pol-ka, «Buenos chicos», donde además tiene un rol protagónico. La serie tuvo su estreno en El Trece el lunes 11 de septiembre en el horario prime time.

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades