28/09/2023

Eventos

Se viene THE WEEKND en River

EL ANSIADO PASO POR BUENOS AIRES DE LA GIRA MUNDIAL "AFTER HOURS TIL DAWN" ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Por
Sofia Pirraglia

El cantante canadiense Abel Tesfaye, una de las mayores figuras del pop actual, se presentará en Argentina las noches del 18 y 19 de octubre, trayendo sus dos últimos discos y despidiéndose del proyecto The Weeknd, con el que marcó el pop de la última década. Con un show de apertura del imperdible productor haitiano-canadiense KAYTRANADA, prometen ser dos noches inolvidables.
DT

Últimas entradas solo a través de AllAccess.com

18 DE OCTUBRE: ¡AGOTADO!
19 DE OCTUBRE: ¡ÚLTIMOS TICKETS EN VENTA!

Con los primeros aires primaverales vamos entrando en la última parte de septiembre y acercándonos a una fecha muy especial para todos los amantes del pop: los dos shows de despedida de The Weeknd en Argentina el 18 y 19 de octubre en el Estadio River Plate, producidos por DF Entertainment. Abel Tesfaye -nombre real detrás del proyecto The Weeknd, del que estará despidiéndose- se presenta con un show pensado de principio a fin para ser un espectáculo inolvidable, y para eso convocó para la apertura a KAYTRANADA, una de las figuras más relevantes de la música electrónica, que ha colaborado con artistas centrales de los más diversos géneros como Kendrick Lamar, Anderson .Paak, Chance the Rapper, Snoop Dogg, y Alicia Keys, entre muchos otros, y viene de abrirle shows a Beyoncé.

Louis Kevin Celestin, más conocido por su nombre artístico KAYTRANADA, surgió en los tempranos 2010's con remixes muy hiteros y un despliegue sonoro que iba desde beats del hip hop a grooves bien del house, que hicieron que su nombre empezara a asociarse a muchos de los mejores tracks en los sets de pistas de todo el mundo. Con su primer disco, 99.9%, confirmó que había mucha tela para cortar, sonando en todo el mundo y obteniendo el premio Juno de música electrónica por Álbum del año en 2017. Su segundo trabajo discográfico, Bubba (2021), lo catapultó al éxito a escala global, valiéndole dos premios Grammy. En este segundo álbum, KAYTRANADA volvió a dejar en claro que la colaboración es central en su concepción de la música, incluyendo contribuciones de Pharrell, Kali Uchis y Masego, entre otros.

La gira con la que KAYTRANADA y The Weeknd visitarán Buenos Aires el mes próximo hizo historia: sus dos noches en el London Stadium batieron el récord total de asistencia para dos shows con un total de 160.000 asistentes. La etapa latinoamericana de la gira también estará visitando México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.











COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A