29/09/2023

Reggaeton

SAEL estrena un potente reggaetón para encender las discotecas: MOTAMOTO

Por
Sofia Pirraglia

Sael, el innovador artista-productor-compositor argentino, Sael, conocido como "El Pibe" entre sus fanáticos y colegas, estrena su nuevo sencillo titulado "MOTAMOTO" bajo Black Koi Entertainment. La canción y su visualizador oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


"Motamoto", producida por Sael junto al productor chileno Magic On The Beat, es una canción que destaca una vez más la mente innovadora de Sael, al ritmo de un reggaetón clásico ideal para una noche llena de diversión en la pista de baile de la discoteca. El tema llega acompañado por un visualizador, dirigido por ILMATO y producido por Martin Cairo, en donde vemos a Sael en su estudio casero con sus amigos y colegas escuchando y disfrutando del producto final de: "Motamoto".

"'Motamoto' es una canción que nace en mi visita a Chile, casualmente me encontraba en el país rodando el video de otra de la canciones que se encuentra en este EP, "Europeo", y me decidí quedar un par de días más y me surgió la idea de juntarme con un par de productores de allá para crear y ver qué salía. Así fue como se dio la oportunidad de meterme al estudio con Magic On The Beat, quien produjo esta canción, creamos un par de ideas pero esta fue la que más me gustó en lo personal, se la compartí a mi equipo y coincidimos en que era buena por eso hace parte este EP". - El Pibe

Tras unas semanas repletas de lanzamientos incluyendo temas como: Un Cigarro, Quédate La Foto, SiSiSi, que muestran su versatilidad musical, Sael actualmente se encuentra poniendo los toques finales a su segundo EP que se espera muy pronto bajo Black Koi Entertainment.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades