02/10/2023

Pop

Ed sheeran presenta su nuevo álbum "AUTUMN VARIATIONS"

Por
Sofia Pirraglia

En el anuncio el mes pasado, Ed Sheeran comentó acerca de Autumn Variations: "Durante el otoño pasado me di cuenta de que mis amigos y yo estábamos atravesando muchos cambios en nuestras vidas. Después del calor del verano, todo se calmó, se afianzó, se desarmó, llegó a su punto crítico o implosionó".


"Cuando pasé por un momento difícil a principios del año pasado, escribir canciones me ayudó a comprender mis sentimientos y aceptar lo que estaba sucediendo, y cuando me enteré de las diferentes situaciones de mis amigos compuse canciones, algunas desde sus perspectivas, otras desde las mías, para capturar la forma en que veíamos el mundo en ese momento. Había euforia por enamoramientos y nuevas amistades y momentos tristes por rupturas, depresión, soledad y confusión".

"Mi padre y mi hermano me hablaron de un compositor llamado Elgar, que compuso 'Enigma Variations', en donde cada una de las 14 composiciones trataba sobre alguno de sus amigos. Esto es lo que me inspiró a hacer este álbum. Cuando grabé 'Subtract' con Aaron Dessner, nos conectamos en forma inmediata. Escribimos y grabamos sin parar y este álbum nació de esa asociación. Siento que Aaron capturó tan bien con su sonido el sentimiento del otoño que espero que a todos les guste tanto como a mí".

Ed Sheeran realizará dos shows con entradas agotadas en el Royal Albert Hall de Londres los días 18 y 19 de noviembre. Esta ocasión, en donde Ed presentará el álbum Autumn Variations completo en ambas noches y estará acompañado por una banda en vivo y una sección de cuerdas,será la última oportunidad de verlo en Reino Unido este año.

Listado de temas de Autumn Variations:
1. Magical
2. England
3. Amazing
4. Plastic Bag
5. Blue
6. American Town
7. That's On Me
8. Page
9. Midnight
10. Spring
11. Punchline
12. When Will I Be Alright
13. The Day I Was Born
14. Head > Heels




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades