03/10/2023

Entretenimiento

La famosa familia Montaner estrena dos podcasts en español

Por
Sofia Pirraglia

NTERTAIN Studios y Audio Up Media anuncian el lanzamiento de dos nuevos podcasts en español, protagonizados por miembros de la familia Montaner, conocida mundialmente como la primera familia de la música latina a través de su exitosa serie #1 de Disney+ Los Montaner.

La actriz, modelo e influencer Stef Roitman (esposa de Ricky Montaner, su coestrella en Los Montaner) y su copresentadora, la creadora de contenido e influencer Eliane Gallero, lanzarán Pensándolo Bien, Pensábamos Mal, una serie que pide a la gente que cuestione el orden establecido a través de conversaciones que van desde la salud mental hasta la maternidad, pasando por las carreras profesionales, las conspiraciones y todo lo demás. El programa contará con invitados de la famosa familia de Stef, incluidos su marido y su cuñada, Evaluna, así como amigos famosos como Lele Pons, Camilo y Greeicy, entre otros. Stef y Eliane proporcionarán consejos perspicaces, compartirán anécdotas cautivadoras y ofrecerán valiosas recomendaciones mientras se adentran en el terreno de las experiencias culturales y de ocio reales, estimulando conversaciones que inspiran el crecimiento y la exploración personales.

"Este proyecto me llena de gran alegría y emoción", dijo Roitman. "Hemos estado soñando con ello y hoy, por fin, podemos sacarlo a la luz. Como dice el título del podcast, Pensándolo Bien, Pensábamos Mal; es decir, cuando lo piensas, puede que nos hayamos equivocado en tantas cosas... por eso, con la ayuda de nuestros invitados famosos, tendremos la oportunidad de repensar y discutir todo lo que nos han contado y creíamos tener claro hasta ahora. Espero que los oyentes lo disfruten tanto como nosotros."

Y luego, en octubre, The Why Podcast: Charlas con Propósito presentado por Mau Montaner presentará al artista (Mau y Ricky), esposo y padre en conversación con miembros de su familia, amigos famosos y expertos en varios campos mientras buscan ayudarse unos a otros y a los oyentes a encontrar su verdadero propósito sin importar su origen, estatus o forma de vida. The Why Podcast es una extensión de THE WHY PROJECT de Mau, que está diseñado para ayudar a las personas a encontrar la plenitud basada en su viaje hacia la búsqueda de su POR QUÉ.

Ambos programas se presentarán en español y estarán disponibles en la app SiriusXM, Apple y en todos los sitios donde se encuentren podcasts.

"Estoy muy orgulloso y feliz de poder compartir por fin con ustedes este proyecto que he tenido en mi corazón durante varios años.... The Why Podcast", dijo Mau Montaner. "Un podcast que habla sobre la importancia de vivir a través de tu propósito y cómo lograrlo. La idea es que nos embarquemos juntos en esta búsqueda y nos ayudemos mutuamente a vivir la vida a través de nuestro POR QUÉ."

Los podcasts de los Montaner llegan tras el rotundo éxito de la primera temporada de su serie en Disney+, que se convirtió en la serie de docu-realidad en español más vista en la plataforma de streaming.

"Este es otro hito para la familia Montaner y estoy muy orgulloso tanto de Mau como de Stef", dijo Ricardo Montaner, galardonado cantante y patriarca de la familia Montaner. "Estos podcasts tocan temas que a ambos les apasionan y sé que están deseando compartirlos con el público latino tanto en los Estados Unidos como en el extranjero."
Tanto The Why Podcast: Charlas con Propósito como Pensándolo Bien, Pensábamos Mal están producidos por NTERTAIN Studios y Audio Up Media, en colaboración con SiriusXM. Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez, de NTERTAIN, fungen como productores ejecutivos, junto con Jared Gutstadt y Jimmy Jellinek, de Audio Up. Santiago Zapata y Janelle Rodríguez son los productores de la serie y hacen de showrunners de ambos podcasts para NTERTAIN Studios.
"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Mau y Stef y seguir construyendo sobre el éxito de nuestra popular serie Los Montaner", añadió Lex Borrero, cofundador y director ejecutivo de NTERTAIN Studios. "Nuestra expansión a los podcasts permitirá a nuestros talentos compartir un lado de su historia que los fans normalmente no llegan a escuchar y les permitirá llegar a nuevas audiencias."
"Hemos tenido un éxito significativo en el mercado latino con nuestra serie de podcasts número uno mundial, 'Día De Los Muertos', que se convirtió en la serie guionada en español más exitosa de México en Apple", dijo el director ejecutivo de Audio Up, Jared Gutstadt. "Nos entusiasma seguir explorando este mercado sólido y en constante expansión con NTERTAIN y la familia Montaner. Creemos que esto va a ser un megáfono extremadamente poderoso para las marcas y un punto álgido continuo para la estrategia de propiedad intelectual y música que empleamos."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A