09/10/2023

Reggaeton

ASAN presenta "Vámonos" junto a TIAGO PZK

El single es la última entrega antes del lanzamiento de "Bellas Artes Malas Vidas", el nuevo disco de ASAN, uno de los productores argentinos mejor rankeados del país y la región.

Por
Sofia Pirraglia

Definitivamente "Vámonos", el nuevo single de ASAN ft TIAGO PZK, abre las puertas al huracán que será el nuevo disco del reconocido productor de 20 años, uno de los #1 de Argentina y alma mater productiva de hitazos como Goteo, Cómo le digo, HITBOY y Tengo 30, entre otras canciones que rompen las tarimas de todas las fiestas del mundo. De esta manera, ASAN presenta su último tema antes del lanzamiento de "Bellas Artes Malas Vidas (BAMV)", el disco que saldrá a las calles el próximo 19 de diciembre.

"Quiero llegarte, a donde nunca llegaste. Dale, nena, vámonos. Dale, nena, vámonos; dale, nena, vámonos" repite ASAN en "Vámonos", cuyo video combina una especie de realidad física con una realidad parelala ilustrada pero que conviven a la perfección y que invita a ver las estrellas en un 5 estrellas. Porque darlo todo, es darlo todo.

Este tema será presentado en vivo el próximo 2 de diciembre en el Teatro Vorterix en el marco del show lanzamiento de "Bellas Artes Malas Vidas", el cual constituirá un viaje a un museo de arte digital nunca antes visto, resultado de la colaboración entre la inteligencia humana y la inteligencia artificial. Con unas visuales y unos sonidos que aclimatarán toda la exploración sensorial que el público vivirá en el teatro, ASAN presentará su nuevo disco en una combinación de música y tecnología para crear una verdadera experiencia inmersiva.
Copia_de_Copia_de_10.-EVENTO-INSTAGRAM_1080px-X-10



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades