09/10/2023

Reggaeton

FARRUKO presentó en vivo el remix del clásico reggaetonero "Perdóname"

ANTES DE SU LUNA PARK, FARRUKO PRESENTÓ EN VIVO EL REMIX DEL CLÁSICO REGGAETONERO "PERDÓNAME", JUNTO A LA FACTORÍA Y EDDY LOVER

Por
Sofia Pirraglia

A principios de los 2000s, LA FACTORIA y EDDY LOVER revolucionaron la escena del reggaetón con su mayor éxito hasta la fecha, "PERDÓNAME". Ahora, los legendarios artistas panameños se unieron a la estrella multiplatino FARRUKO para revivir su clásico, y fue estrenado por primera vez en vivo en la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

Sin_título(5)

La nueva versión presenta un sonido revitalizado, totalmente transformado en un ritmo afrocaribeño con toques de saxofón. A pesar de que la canción se identifica al instante por la intro y el coro, que mantienen la letra original, esta vez La Factoría, muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.

Farruko, uno de los ídolos históricos del Reggaeton y la música urbana, está cada vez más cerca de reencontrarse con sus fans argentinos, que no lo ven desde 2015, donde revivirá en el escenario sus emblemáticos hits y sus nuevas canciones, el 11 de noviembre en el Estadio Luna Park. Esa noche se transformará en la sede oficial donde la música latina será la principal protagonista.

Copia_de_Copia_de_10.-EVENTO-INSTAGRAM_1080px-X-10



Fa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A