11/10/2023

Pop

El fenómeno británico Kenya Grace comparte su nuevo tema "Only in my mind"

Por
Sofia Pirraglia

Kenya Grace se está convirtiendo rápidamente en una sensación. Con 1 millón de creaciones, 2.000 millones de visitas y más de 135 millones de streams en todo el mundo, su encantador y suave tema de drum 'n' bass "Strangers" está alcanzando nuevos picos cada día en todo el mundo.

Aunque "Strangers" no muestra signos de desaceleración, Kenya Grace tampoco. El 6 de octubre lanzó el esperadísimo "Only In My Mind", que ya cuenta con más de 4 millones de visitas desde que publicó su teaser. El nuevo tema cuenta con la voz etérea característica de Kenya sobre un ritmo adictivo, llevando a los oyentes en un viaje emocional de amor incomprendido.

En medio de toda esta emoción, Kenya Grace actuó por primera vez en vivo en Londres esta semana ante más de 250 fans incondicionales, mientras retransmitía en directo a través de TikTok e Instagram. Actuó en ronda, dejándose llevar por su voz con una sencilla configuración de beat pad, que recordaba a Fred Again.., En los próximos meses llevará su espectáculo en directo de gira con nuevas fechas anunciadas por Europa y Norteamérica, incluidas paradas en Nueva York el 4 de diciembre y Los Ángeles el 11 de diciembre.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A