11/10/2023

Entretenimiento

"La China" Suárez y Joaquín Furriel trabajan juntos por primera vez en "El duelo"

María Eugenia "La China" Suárez y Joaquín Furriel protagonizan "El duelo", una película de aventuras con tintes de comedia, dirigida por Augusto Tejada, que se estrenará este jueves en las salas argentinas y que reúne por primera vez a los famosos intérpretes, quienes coincidieron en que la llave de esta historia está en la química que se dio entre ambos.

Por
Sofia Pirraglia

"La complicidad es algo que surgió desde el principio, fue algo medio automático. Ya en el primer chiste nos entendimos, para mí el humor es muy importante, y acá nos tentábamos y por momentos no podíamos filmar de la risa, fue un placer trabajar con Joaquín, ojalá siempre fuera así", dijo a Télam Suárez, quien actuó en filmes como "Abzurdah", "Los padecientes" y "El hilo rojo".

La China


Rodada en las ciudades uruguayas de Colonia y Montevideo y en sus afueras, "El duelo", sigue la vida de Ernesto, un hombre sumido en una gran depresión, quien al no encontrar consuelo toma una decisión que le cambia su vida y lo lleva al otro extremo, a pelear por ella.

"Yo venía de hacer personajes muy solitarios, muy complejos, y para mí la novedad que tenía esta película era trabajar la ingenuidad y confiar en que no había que estar preparando mucho nada, sino que en el momento, juntos, iban apareciendo las cosas; nos divertimos mucho y eso es algo se ve y que se da o no se da", contó Furriel, uno de los actores más renombrados del país.

La dupla protagónica contó en la entrevista con esta esta agencia que ya se conocían a través de Benjamín Vicuña (ex de la actriz y cantante), nunca habían coincidido en el trabajo hasta el año pasado, cuando rodaron esta comedia, cuya trama se desata cuando Ernesto, tras descubrir accidentalmente la infidelidad de su esposa, decide contratar a un asesino a sueldo para que termine con su vida.

Rodeados de famosos, La China Suárez y Joaquín Furriel presentaron El Duelo  - Infobae


Sin embargo, su plan cambia cuando conoce a Rita (Suárez), una mujer fuerte y luminosa que le devuelve la ilusión y el amor. Juntos tendrán que enfrentarse a los peligros que los acechan y escapar de la muerte.

"Evidentemente hay algo de los personajes encriptados que me atrae y por eso los elijo -indicó el protagonista del filmes como "El patrón: radiografía de un crimen", "La quietud" y "El hijo", entre muchos otros-. Pero cuando me propusieron hacer esta película de aventuras, que 'La China' ya estaba involucrada en el proyecto, y que ella me había sugerido, me puso contento, porque es un personaje que ni yo imaginaba".

En la charla, Furriel y Suárez se explayaron sobre cómo fue hacer esta experiencia en el largometraje de Augusto Tejada, director de las series "El secretario", "Millennials" y "El asistente".

¡Mira el tráiler acá!




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A