11/10/2023

Artistas

"Morfeo" es el nuevo tema de Wos

Mientras prepara la gran despedida de "Oscuro Extasis" en el conurbano bonaerense, el músico presentó una nueva canción, con su correspondiente video.

Por
Sofia Pirraglia

Wos lanzó el segundo adelanto de su inminente tercer álbum. La canción se titula "Morfeo", y es posiblemente la más exquisita que el rapero sacó hasta ahora. Se trata de una propuesta que, en sintonía con la penumbra estética de su álbum Oscuro éxtasis, apela por un sonido taciturno que por momentos se desdobla para fluir en la psicodelia.

Escuchá

Sin renunciar a la identidad que fue enarbolando, el ganador del Gardel de Oro en 2022 suelta su flow sobre el oleaje onírico que patentó The Flaming Lips (medio espacial, medio noise) y lo pone a dialogar en un rapto experimental con una especie de versión ralentizada de "Charmless Man", de Blur.

El video, lanzado en simultáneo en el canal de YouTube del artista, fue dirigido por Noduermo, con la producción audiovisual de Poster y la producción general de Doguito Records. "En el video vemos a WOS caminando por el microcentro con una actitud muy naturalista, todo parece normal hasta que notamos que todo lo que sucede a su alrededor está yendo en reversa. De la misma forma, empezamos a notar que algunas situaciones que transcurren en el fondo tienen algún tinte surrealista. En este juego con el tiempo y lo onírico, es tan difícil en la canción como en el videoclip, distinguir la delgada línea de lo real y lo no tan real".

Antes de ponerle fecha a la salida del nuevo álbum, Wos tiene todavía pendiente cerrar el capítulo de su producción anterior, Oscuro éxtasis. El 28 de octubre en Morón y el 4 de noviembre en Quilmes dará los últimos shows, para ponerle el broche, finalmente, a ese capítulo y concentrarse en el próximo lanzamiento.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades