12/10/2023

Eventos

ITUZAINGÓ CELEBRA LA FINAL DEL FESTIVAL ELEMENTAL CON UN SHOW GRATUITO DE FMK

Por
Sofia Pirraglia

La jornada final de la segunda edición del festival de arte urbano Elemental, con entrada gratuita, se llevará a cabo este sábado desde las 15hs en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Pringles y Brandsen (Ituzaingó). Además de la competencia de Freestyle, habrá torneo de básquet, graffiti y el gran cierre musical por FMK.

Este sábado se realizará la gran final del Festival Elemental, un encuentro destinado a los jóvenes que organiza la Municipalidad de Ituzaingó y que a lo largo de todo el año visitó las distintas plazas de la ciudad convocando a artistas urbanos locales, dándoles el espacio para mostrar su talento en freestyle, básquet 3x3 y graffiti.

En esta oportunidad se disputará el título de campeón de la edición 2023, en el Polideportivo La Torcaza, ubicado sobre la intersección de Pringles y Brandsen, un tradicional punto de encuentro entre los vecinos.

La convocatoria es a las 15:30 hs, para comenzar a vivir de a poco las actividades que se extenderán durante toda la tarde, con muestras, espectáculos, y la gran batalla final de freestyle.

El cierre estará a cargo del reconocido artista de música urbana FMK, quien saltó a la fama gracias a su hit "Perdóname" en 2018, participó en canciones número uno de los rankings internacionales con "Tranquila", "Salgo a bailar" y "Un finde". Después de un 2023 repleto de éxitos, llenando un Luna Park en abril y liderando las listas de canciones más escuchadas en distintas plataformas musicales, ofrecerá su show de forma gratuita en Ituzaingó.

Además habrá muestras de acrobacia en tela, parkour y slackline (cuerda floja) por parte de los jóvenes que participan de estas disciplinas, el clásico torneo de básquet 3 vs. 3 y la competencia de Graffiti. Durante la tarde se llevará a cabo también las instancias finales de la competencia de Freestyle, en la que los 12 finalistas que logan superar las instancias previas a lo largo del año competirán en la semifinal primero, y más tarde en la gran final, coronando a uno solo como el gran ganador de la edición 2023 del Festival Elemental.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades