17/10/2023

Entretenimiento

Hasta Broadway no para: Laura Ubfal pasó por Leiva Joyas

La periodista pasó por la prestigiosa joyería para consultar por una obra de arte que tenía guardada. ¿Cuánto ofrecieron los tasadores?

Ya estamos llegando al final del reality de Leiva Joyas y, esta vez, llegó al salón de la joyería Laura Ubfal con un objeto muy particular.

Al ingresar apoyó su "escultura de bronce" sobre el escritorio y contó que se la regaló una amiga. Pero antes de realizar cualquier tipo de cotización, los tasadores fueron al hueso y consultaron por el mundo del espectáculo pero no obtuvieron ninguna nueva noticia.

Volviendo al objeto en cuestión, la periodista comentó que el sueño que quiere cumplir es ir a Broadway con la amiga que le regaló la escultura.


Bachi es el encargado de analizarla y, a primera vista ya visualiza lo más importante: la firma que tiene la escultura es nada más y nada menos que la de Charles Gumery. Tal como lo explican en el programa, es un artista francés y sus obras son las que decoran la Ópera Garnier.


Tras investigar la pieza, el tasador termina ofreciendo la suma de un millón de pesos que es inmediatamente aceptada por Ubfal y cierran el trato.

Si querés ver el capítulo completo, visitá el canal de youtube de la joyería haciendo clic acá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A