17/10/2023

Rock

LENNY KRAVITZ levanta la temperatura en su nuevo single y videoclip "TK421"

Por
Sofia Pirraglia

Lenny Kravitz regresó con nuevo single y videoclip (not suitable for work) titulado "TK421", dirigido por el aclamado director Tanu Muino. Además, Lenny anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, y el primer doble LP de su historia "Blue Electric Light", que se lanzará el 15 de marzo de 2024 (Roxie Records/BMG).



Kravitz pega fuerte en "TK421". Guitarras funk extáticas, sintetizadores robóticos analógicos, weezy talkbox, un ritmo de pista de baile, un ardiente solo de saxofón y un inteligente guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan fuerza a este juego de rock and roll. Sin embargo, el videoclip no hace más que amplificar el espíritu libre de la canción, y Kravitz como nunca lo habías visto. No hace falta decir más, ya que todo está en pantalla.



Atemporal. Explosivo. Romántico. Inspirador. No hay otra manera de describir "Blue Electric Light", el duodécimo álbum de Lenny Kravitz que compuso y grabó en su estudio de Bahamas con su dominio único del deep-soul rock and roll. Como fuerza creativa implacable, músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador, sigue siendo una presencia dinámica mundial en la música, el arte y la cultura. Blue Electric Light es un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución de un hombre cuya música, por no hablar de su singular estilo, sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. En el álbum, se aprecia una vez más el talento de Lenny como escritor, productor y multi-instrumentista (él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos con el guitarrista Craig Ross). 12 temas que reflejan su legado como rompedor de géneros, como pionero, pero también firmemente arraigado en la energía del siglo XXI y más allá.


Este mundo luminoso del álbum Blue Electric Light se irá develando con más sorpresas. Estate atento para más noticias de Lenny Kravitz. Por ahora, dale play a "TK421".




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A