18/10/2023

Reggaeton

Yng Lvcas presenta "Super Estrellas", su nuevo álbum colaborativo

Por
Sofi­a Pirraglia

Desde Guadalajara, el artista de 24 años se ha convertido en una de las figuras más importantes del reggaetón mexicano. Mundialmente reconocido por la viralización de su hit "La Bebé (Remix)" feat. Peso Pluma, YNG LVCAS encontró su lugar en la escena urbana mexicana con el objetivo de representarla en las ligas internacionales.

"La unión es nuestra mayor fuerza y, a través de la colaboración, encontramos la verdadera esencia del reggaetón mexicano". - Yng Lvcas
"Super Estrellas" se nutre de colaboraciones con algunos de los nombres más emocionantes de la escena urbana mexicana como: El Malilla, El Bogueto, Cachirula, Uzielito Mix, EMJAY, Akasha, Mont Pantoja, Yeyo, Zizzy, Ingratax, Nova7siete, Sleezy O, Darian, Leo Torrez, Yubelli, We Are Bosses, Icee Keed, Lexy Walter, Maury, Pinky06, Aivan Beats, EYBY, Criss Sour, Young Gallo, Los Menores y Emyl Black, quienes han contribuido a dar forma a este proyecto.

Como él mismo lo describe: "Este álbum representa un viaje personal, un encuentro con mis raíces y una celebración de nuestra cultura".


"Super Estrellas" no sólo es un álbum, sino un testimonio de la diversidad y la riqueza del reggaetón mexicano. Es un homenaje a la colaboración, a la pasión y a la innovación. Con cada ritmo y cada letra, este álbum nos recuerda por qué México sigue siendo un faro brillante en el universo musical global.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades