20/10/2023

Eventos

Nicki Nicole anunció una séptima y última fecha

Reuniendo cerca de 70 mil personas, hoy va por más y brindará su sexto recital, también con tickets agotados, en la presentación de su exitoso último álbum.

Por
Sofi­a Pirraglia

NICKI NICOLE continúa brillando y "ALMA" su último material ha logrado generar una conexión inigualable con el público, trasladándose a recintos colmados cargados de emoción y una puesta artística y musical memorable. En un 2023 que la encuentra con reconocimientos y distinciones internacionales, la rosarina demuestra la felicidad de presentarse en casa y agrega una séptima y última noche en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 13 de diciembre, en un logro histórico en su carrera.


ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 20/10 A LAS 12H TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

"Si hay algo que entendí todo este tiempo, es que ALMA no somos solo nosotros, si no todos los que estamos conectados en cada rincón del mundo. Es por eso que hoy, no estamos solos. estamos en vivo con un montón de gente que también tomó ALMA como propio".

"Esta canción es de agradecimiento, y es por eso que les quiero agradecer a todos ustedes por estar siempre ¡y contarles que en diciembre vamos a ser más de 70.000 almas porque se viene una nueva y última fecha para cerrar este año juntos!"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A