24/10/2023

Rock

Conociendo Rusia vuelve al país en el marco de su "Solo Tour"

Conociendo Rusia, la banda lideraba por Mateo Sujatovich, regresó a Buenos Aires tras una serie de exitosos conciertos en Perú y Brasil, y se prepara para presentarse el 27, 28 y 29 de octubre, el 3 de noviembre y el 11 de diciembre próximo en el teatro Gran Rex, donde actuará en un formato íntimo y nuevo, que encara solo con guitarra y piano.

Por
Sofi­a Pirraglia

El "Solo Tour" de Conociendo Rusia ya pasó con salas agotadas en Rosario (Santa Fe), Córdoba y San Juan en Argentina, así como también por Chile; luego de sus recitales en el emblemático teatro porteño, el músico tocará en Estados Unidos, y luego seguirá recorriendo más ciudades del país.

Conociendo Rusia en el Teatro Gran Rex


El hijo del reconocido Leo Sujatovich, de 32 años, atraviesa un gran momento en su carrera, que también lo llevará a presentarse el 8 y 10 de noviembre en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Miami, respectivamente.

También llevará sus canciones el 15 del mes próximo a las ciudades de Posadas (Misiones), el 16 a Resistencia (Chaco), el 17 a Paraná (Entre Ríos), el 23 a Salta y el 24 a Tucumán.

La serie de conciertos seguirá el 26 de noviembre en Montevideo (Uruguay), el 29 en Santa Rosa (La Pampa), el 30 en Neuquén y el 3 de diciembre en Trelew (Chubut).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades