25/10/2023

Cumbia

Emanero lanza "Adicto" junto a La Konga y Antonio Ríos

Emanero presenta "Adicto", una canción sobre la adicción a un amor que nos destroza, pero al que siempre queremos volver, en una cumbia que combina lo mejor de los tres artistas, traspasando las barreras generacionales

Por
Sofi­a Pirraglia

Luego del éxito indiscutible de BANDIDO y ATORRANTE, Emanero lanza ADICTO, en colaboración con los iconos de la movida tropical argentina: La Konga y Antonio Ríos.

Este sencillo se inscribe dentro de su reciente proyecto, Runfla, que trae ritmos tradicionales a sonidos más actuales con colaboraciones novedosas. Los primeros dos sencillos del proyecto, BANDIDO y ATORRANTE sin duda marcaron un antes y un después en su carrera, superando respectivamente los 123 Millones y 85 Millones de streams totales al día de hoy..

ADICTO habla sobre la adicción a un amor que nos destroza, pero al que siempre queremos volver, en una cumbia que combina lo mejor de los tres artistas, traspasando las barreras generacionales.

Además, el pasado 21 de octubre, Emanero realizó un colmado Teatro Vórterix, en el que hizo un recorrido por sus 10 años de carrera y un repaso de sus mayores éxitos, con destacados invitados como FMK, Rusherking, Ulises Bueno, Angela Torres, entre otros; y ya anunció su próximo show en Niceto para el 10 de Noviembre.

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A