26/10/2023

Artistas

Abel Pintos y Luck Ra juntos en un cuarteto

El cantante cordobés ya había "spoileado" en sus redes hace unos días que su nuevo tema iba a ser con el bahiense y la expectativa era enorme.

Por
Sofi­a Pirraglia

Abel Pintos como nunca se lo vio: a puro cuarteto. De la mano de Luck Ra, uno de los cantantes del momento y autor de los hits como "La Morocha" , participó de una nueva canción que promete ser "el tema del verano".

"Este tema va dedicado para todos los que alguna vez sufrimos el corazón roto...", avisa el intérprete cuando inicia con "Que me falte todo", la historia de un amor que viene y que va, en el que pueden faltar muchas cosas pero aún queda lugar para una esperanza.

Tras haber grabado el video, Abel Pintos habló del intérprete de "La Morocha": "Él tiene un recorrido larguísimo de conciertos en vivo, entonces pienso que como primera experiencia discográfica es lo mejor que él se podría haber hecho. Luck Ra es un hitmaker. Lo que me pasa a mi cada vez que hay un lanzamiento nuevo de él y lo escucho por primera vez, hay una parte de mi que siente que lo conoce desde hace mucho tiempo. Y eso suele pasar con las canciones que son hitazos y que se nos van a quedar adentro".

"Me parece un buen nombre para el tema porque nos puede faltar todo, pero no nos puede faltar la alegría, la felicidad, el fernet, el cuarteto. Hacer este disco en vivo me gusta mucho porque te hace sentir esa adrenalina de que no podés fallar, porque solo hay un intento", expresó Luck Ra.

El videoclip, estrenado el miércoles, está grabado en un escenario en vivo con la presencia de fanáticos que pudieron escuchar los temas del álbum y conocer las colaboraciones antes que cualquier otra persona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A