26/10/2023

Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler de la sexta temporada de "The crown"

Netflix estrena los primeros cuatro episodios de la sexta y última temporada de la serie el 16 de noviembre.

Por
Sofi­a Pirraglia

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de la Parte 1 de la esperada sexta y última temporada de The Crown, que se estrenará en la plataforma el próximo jueves 16 de noviembre. Esta primera parte la conforman los primeros cuatro episodios de la nueva entrega, en los que la princesa Diana tiene todo el protagonismo.

Primeras imágenes de la sexta temporada de The Crown | Hobby Consolas

Según reza la sinopsis oficial, en su primer verano como pareja divorciada, el Príncipe Carlos y la princesa Diana comparten unas vacaciones muy diferentes con sus hijos. Los Fayed reciben a Diana en el sur de Francia, haciendo que los jóvenes Príncipes disfruten de yates de lujo, videojuegos y noches de cine.

Mientras tanto, Carlos se aferra a la tradición en Balmoral. La prensa , por su parte, comienza a jugar con las comparaciones, alimentadas por los paparazzi y parte del equipo de prensa real.

A medida que la vida en el yate y el constante escrutinio de los medios pierden su atractivo, Diana ansía regresar para ver a sus hijos, que están en Balmoral. Un viaje a París le lleva a un punto crítico, con el telón de fondo de una persecución mediática cada vez más intensa y agresiva.

Tras conocerse la noticia del fatal accidente de Diana y Dodi, La Reina se ve sorprendida por el gran dolor del pueblo británico. Con la conmoción resonando por todo el Palacio, Al Fayed también asimila la pérdida de su querido hijo. Con la esperanza de que la noticia le uniera a la Familia Real en un duelo compartido, se encuentra con que el rechazo es todavía mayor.


¡Mira el avance acá!




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A