31/10/2023

Reggaeton

Álvaro Díaz lanza nuevo y energético sencillo, "Fatal Fantassy"

RECIBE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS ROLLING STONE EN ESPAÑOL BAJO LA CATEGORÍA VOZ DE LA AUDIENCIA E INTERPRETÓ "FATAL FANTASSY" EN LOS PREMIOS, EN VIVO, A TRAVÉS DE TNT & HBO MAX LATINOAMÉRICA

Por
Sofi­a Pirraglia

Álvaro Díaz lanza nuevo y energético sencillo, "Fatal Fantassy," junto a su colaborador de mucho tiempo, el célebre productor ganador del GRAMMY, Tainy, a través de Universal Music Latino. Reconocidos por su innovadora fusión de géneros dentro de la música latina, el dúo demuestra su innegable talento en esta última ofrenda, demostrando una vez más que juntos crean nada menos que éxitos, como se vió a principios de año en el destacado tema "Paranormal" del aclamado álbum 'DATA' de Tainy.

"El nombre 'Fatal Fantassy' proviene de los clásicos temas de reggaeton underground de Puerto Rico. Cuenta la historia de una ruptura y lo que sigue... festejar hasta que salga el sol y conocer a una chica que puede cumplir tus fantasías", explica Díaz sobre la canción. "Fatal Fantassy" forma parte del esperado álbum de Díaz, 'Sayonara', que se lanzará a principios de 2024.



El video fue dirigido por Juanchi González y fue inspirado en una escena eliminada de una de las películas favoritas de Díaz, la cual fue una gran fuente de inspiración para 'Sayonara'. El video es una especie de juego de sueños y fantasías en el que intenta acercarse a la mujer que desea, pero siempre se despierta del sueño. Más adelante en la trama, la vida le da a Díaz la oportunidad de finalmente alcanzarla.

Recientemente, Díaz recibió una nominación a los Premios Rolling Stone en Español bajo la categoría de Voz de la Audiencia y interpreto "Fatal Fantassy" en vivo en la ceremonia que tomo lugar en el Fillmore Theatre en Miami Beach, Florida. La edición inagural de los premios, así como la alfombra roja, se transmitió en vivo a través de TNT y HBO Max Latinoamérica.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades