01/11/2023

Artistas

Alec Benjamin presenta su nuevo single "Different Kind of Beautiful"

Un narrador que domina el arte de convertir el dolor cotidiano en cautivantes canciones pop.

Por
Sofi­a Pirraglia

El cantautor multiplatino Alec Benjamin regresa con "Different Kind of Beautiful", primer trabajo de su próximo álbum a lanzarse en 2024 a través de Elektra Records. "Different Kind of Beautiful" contó con la producción del dúo ganador del Grammy Stargate (Sam Smith, Beyonce) y marca el comienzo de un atrevido salto hacia adelante para el talentoso Benjamin.


"Esta canción representa el comienzo de un nuevo capítulo para mí', destacó Alec. "Significa mucho para mí y estoy ansioso por compartirla con mis fans". La voz inigualable de Benjamin y su maestría narrativa son centrales en esta canción y sirven como un conmovedor recordatorio de su singularidad incomparable. Benjamin anticipó el tema por internet la semana pasada, permitiendo que los fans combinaran fragmentos de la música e hicieran un clip en TikTok.

Desde su debut en 2018, Benjamin emergió como un artista destacado, celebrado por sus fans y la crítica por su excepcional maestría narrativa. Con el lanzamiento de su segundo álbum, (Un)Commentary, en 2022, Benjamin salió de gira para conectarse con sus fans y cautivó audiencias en Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, además de hacer su debut en el Festival de Artes y Música de Coachella. Los impresionantes logros de Alec incluyen más de 8.000 millones de reproducciones globales, más de 12,5 millones de seguidores en redes sociales, más de 123 millones de seguidores en las listas de reproducción y más de 1,600 millones de vistas en su canal de YouTube. Todo esto ilustra la conexión que ha logrado con su público en todo el mundo.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A