02/11/2023

Eventos

Farruko confirma la reprogramación de su show para junio de 2024

El esperado regreso a la Argentina de uno de los íconos del género será finalmente el 15 de junio de 2024 en el mismo escenario.

Por
Sofia Pirraglia

La superestrella puertorriqueña, Farruko, anunció el aplazamiento de su gira latinoamericana que estaba programada para comenzar el próximo mes, con paradas en Argentina (11 de noviembre), Bolivia (16 de noviembre), Chile (9 de noviembre), Colombia (2 de noviembre), Perú (18 de noviembre) y Uruguay (14 de noviembre). Estas fechas fueron reprogramadas para junio de 2024 (ver nuevas fechas a continuación). Las entradas adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.

Sin_título(5)

El artista, en conjunto con su equipo de trabajo, producción técnica y los organizadores de la gira, decidieron reprogramar estas fechas de la gira para poder garantizar a sus fans nueva música y una experiencia de gira completamente nueva en la que él y su equipo están trabajando duro para presentar un espectáculo increíble.

"Sé que los fanáticos estaban ansiosos por verme el próximo mes, pero estamos trabajando duro con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y también completar la creatividad y temática para la gira que sufrió unos retrasos. Quiero dar a los fans una experiencia increíble. ¡Prometo que valdrá la pena la espera! ¡El álbum y la gira 'CARBON ARMOR' llegarán en 2024!" comenta Farruko.

Además, la superestrella global ha anunciado su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su CARBON ARMOR TOUR en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum nuevo previsto para la primavera de 2024. Pronto se anunciarán las fechas exactas y la gira por Europa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades