02/11/2023

Pop

Sabrina Carpenter lanzó el videoclip oficial de "Feather"

La exitosa cantautora Sabrina Carpenter aprovechó la fecha del 31 de octubre para compartir el videoclip de 'Feather' al estilo Halloween.

Por
Sofia Pirraglia

Sabrina Carpenter volvió a tomar por sorpresa a sus seguidores y esta vez lo hizo estrenando el videoclip oficial de su exitoso tema "Feather", en una producción donde se la pudo ver desfilando por varios escenarios que, tras su paso, terminaron en alguna trágica muerte y llenos de sangre.

Sabrina Carpenter Shares Bloody 'Feather' Music Video for Halloween

"No hay truco, solo trato" había escrito la telonera del The Eras Tour de Taylor Swift al anunciar el estreno de su inesperado videoclip, acompañado de un "Feliz Halloween" y la impecable participación del actor Milo Manheim, conocido por haberle dado vida al personaje de Zed en la película Zombies de Disney Channel.

'Feather' forma parte de los tracks que componen el álbum deluxe de Sabrina Carpenter sobre el estreno de 'emails i can't send'. La versión original de dicha pieza salió a la luz el 15 de julio de 2022, mientras que la de lujo lo hizo el pasado 17 de marzo como un adicional de todos aquellos correos electrónicos que la artista no pudo enviar.


En medio del destacado lanzamiento, Sabrina Carpenter se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es que fue la artista elegida para ser la telonera de cada uno de los shows del The Eras Tour de Taylor Swift en su paso por Latinoamérica, que ahora se prepara para llegar a Buenos Aires. En este sentido, tanto Taylor como Sabrina poseen en agenda que el próximo 9, 10 y 11 de noviembre estarán brindando shows en el estadio Monumental de River Plate.

Dicha decisión de Swift había generado algo de controversia en redes sociales, sobre todo entre las de los fanáticos de Olivia Rodrigo, la joven cantante de 20 años con la que Taylor había formado una estrecha relación tiempo atrás y la misma con la que se vio enfrentada Sabrina debido a un presunto triángulo amoroso completado por el actor Joshua Bassett. Desde aquel momento Rodrigo dejó de hablar de Swift, a pesar de que se había presentado en el mundo de la música como una de sus grandes admiradoras.

Cabe destacar que Sabrina Carpenter es una joven multitalento nacida el 11 de mayo de 1999 en Pensilvania, Estados Unidos, que vio llegar su fama luego de participar en diversas series exitosas de Disney y películas de Netflix. Sin embargo, su máximo estrellato llegó a su vida cuando se hizo un lugar en el mundo de la música, donde presentó desde producciones bailables y pegajosas hasta canciones crudas y profundas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A