06/11/2023

Pop

Megan Thee Stallion presenta su nuevo single "Cobra"

Megan Thee Stallion presenta su nuevo single y video "Cobra", su primer lanzamiento independiente con Hot Girl Productions

Por
Sofia Pirraglia

Megan Thee Stallion, superestrella, empresaria y filántropa ganadora de tres premios Grammy, ha lanzado hoy su nuevo single "Cobra", que ya está disponible en todas las plataformas. Como parte del anuncio, Megan también ha presentado el correspondiente video musical de "Cobra", dirigido por Douglas Bernardt.


"Cobra" marca un capítulo revitalizado en la carrera de la nativa de Houston, teniendo en cuenta que la canción es su primer lanzamiento en Hot Girl Productions, la entidad independiente de música y entretenimiento de Megan. El nuevo comienzo es también un tema clave en "Cobra", ya que Megan subraya la importancia de deshacerse del pasado y empezar de nuevo con una letra vulnerable pero conmovedora.

El nuevo single también muestra a Megan rapeando sobre un ritmo dinámico producido por Bankroll Got It, Shawn "Source" Jarrett y Derrick Milano. También ha desempeñado un papel decisivo en la producción de "Cobra", colaborando estrechamente con el guitarrista Diggy Lessard para perfeccionar el ritmo.

"Cobra" es el primer lanzamiento en solitario de Megan en 2023 y el primero desde que lanzó Traumazine en agosto de 2022, que incluía colaboraciones con Dua Lipa, Key Glock, Jhené Aiko, Rico Nasty, Latto, Lucky Daye, Pooh Shiesty y otros artistas de Houston como Sauce Walka, Big Pokey y Lil Keke.




Más recientemente, Megan organizó su fiesta Hottieween, repleta de estrellas, que incluyó apariciones de Offset, Victoria Monet, John Boyega, GloRilla, Kash Doll, el actor de BMF Da'Vinchi, Zonnique, Rocko, el artista dominicano de dembow Yaisel LM y muchos más. Tuvo lugar después de la deslumbrante actuación de Megan en el ONE Music Fest de Atlanta.

Fuera de la música, Megan ha mostrado su versatilidad como actriz, brillando en Dicks: The Musical que se estrenó a principios de octubre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades