06/11/2023

Artistas

Arcángel y Peso Pluma unen fuerzas en "La Chamba"

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Producido por otra leyenda puertorriqueña, el productor y artista Tainy, La Chamba revela el mayor placer de Austin Santos: hacer dinero.

El pionero del trap latino Arcángel une fuerzas con la sensación de la música mexicana Peso Pluma para rapear sobre su pasión mutua por La Chamba. Los dos reflexionan sobre cómo sus maneras de trabajar duro y ensuciarse las manos les ha permitido lanzar sus carreras a niveles sin precedentes, pese a haber empezado desde abajo.
Arcángel y Peso Pluma unen fuerzas en su nueva colaboración


El sencillo La Chamba llega acompañado de un vídeo musical cargado con acción protagonizado por el icono del cine Danny Trejo "Machete". El tráiler muestra a Trejo impartiendo sabiduría a dos jóvenes que se ofrecen a lustrarle los zapatos para ganarse la vida, "cuando vienes de abajo, tienes que estar dispuesto a sacrificarlo todo."

Dirigido por Omar River "OMI" y producido por Mayte Avina, la disposición de Arcángel y Peso Pluma a llegar a fin de mes por cualquier medio toma protagonismo, cortesía de su pequeño negocio "Tacos La Chamba" y su segundo trabajo con Trejo como jefe.

El video, centrado en los comienzos humildes y el resurgir de las cenizas, destaca la dedicación de las dos estrellas mundiales a la lealtad y a los retos de la vida para enfatizar realmente el significado del trabajo duro.





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A