07/11/2023

Eventos

Luck Ra promete la fiesta del año con el anuncio de su primer Luna Park

EL JOVEN MÚSICO QUE VIENE CAUTIVANDO A MULTITUDES CON SU TALENTO Y CARISMA ÚNICOS PREPARA UN SHOW INÉDITO PARA REPASAR TODOS LOS HITS QUE ARRASAN EN LOS RANKINGS Y HACER BAILAR A MILES DE PERSONAS.

Por
Sofia Pirraglia

Luck Ra se encuentra viviendo un año de reconocimientos y logros altamente merecidos. Una figura que crece y que ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente es un éxito.

Luck Ra anuncia uno de los shows bisagras en su historia, su primer Luna Park reuniendo a sus fans en una noche inolvidable de fiesta. La fecha será el 2 de marzo y las entradas se podrán adquirir desde el martes 7 de noviembre a las 13 hs a través de TicketPortal.


Sobre LUCK RA

Juan Facundo "Luck Ra" Almenara Ordóñez lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical. En sus primeros años trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking y Lautaro López. Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor. En 2020 lanzó Te mentiría, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K'onga para lanzar Te Mentiría (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones.

En 2021 su canción El Campeón fue elegida como la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América y Luck Ra participó en los festejos de la Selección en el estadio de River Plate. En 2022 fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel, donde hizo una versión de Pupilas lejanas de Los Pericos, junto a Oscu y Agus Padilla. En 2023 recibió su primer Premio Gardel por su canción Ya no vuelvas (versión cuarteto) junto a La K'onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.

Actualmente, con su canción La Morocha junto a BM, Luck Ra se encuentra en el #1 de tendencias en Youtube y en el #1 de Spotify Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades