08/11/2023

Artistas

Marama y Rusherking inauguran el verano con el estreno de "Besos con Fernet"

Sus fanáticos lo pidieron a gritos, Marama escuchó y llamó a Rusherking para materializar el regreso de la "cumbia cheta" en 'Besos con Fernet'.

La música no para y el verano 2023/24 pretende llegar para adueñarse de la escena regalando una biblioteca imperdible, empezando asi por el regreso de una de las bandas más icónicas de la denominada "cumbia cheta" y la dueña del verano 2015, Marama. La agrupación uruguaya liderada por Agustin Casanova empezó su 'Mision 1: Salvando el verano' llamando a Rusherking para colaborar en 'Besos con Fernet'.

Rusherking & Marama - Besos con Fernet Lyrics | Genius Lyrics

Con la promesa de ser el hit de la próxima temporada la banda y la estrella oriunda de Santiago del Estero acompañaron su estreno de un videoclip donde se los puede ver disfrutando de una gran fiesta de estilo pool party y bebiendo fernet.

"Si yo sé que no se te olvidó cuando combinamos besos con fernet", entonan los cantantes mientras el extenso clip muestra tomas repletas de extras bailando, añadiendo tomas acuáticas y vistazos a una lujosa mansión donde todos los presentes disfrutan de la fiesta bebiendo cocteles clásicos del verano y luciendo prendas frescas, a la par en que la letra mezcla las temáticas de la sensualidad y el romanticismo.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A