15/11/2023

Eventos

MILO J: DOS MOVISTAR ARENA Y MÁS DE 30 MIL TICKETS EN MENOS DE UNA HORA!

El joven artista que impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad, logra un rotundo SOLD OUT en menos de una hora.

Por
Sofia Pirraglia

Con una carrera meteórica, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, el joven artista que impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad, logra un rotundo SOLD OUT en menos de una hora, en las dos fechas que sacó a la venta en el Movistar Arena para el 2024.


Nominado recientemente a los Latin Grammy, tras llevar sus canciones al Top Global y de una extraordinaria repercusión con su BZRP Music Sessions junto a Bizarrap, viene de dar sus primeros shows propios en Argentina y España agotando también en tiempo récord todas sus presentaciones y de participar en la Velada del Año organizada por el stremear Ibai Llanos.
La espera llegó a su fin y para coronar su gran año Milo J prepara dos shows inéditos en el Movistar Arena que marcarán un nuevo paso en su historia y cuyas entradas se agotaron a poco tiempo de salir a la venta.

Milo que creció escuchando a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, con quien ya tiene colaboraciones, entre otros referentes del movimiento argentino que hoy exportan la música argentina al mundo, es el representante de la nueva generación de artistas que redoblan la apuesta en este movimiento global. Hoy se sube al escenario y graba temas con quienes fueron sus referentes, siendo un orgullo para toda una camada de jóvenes que vienen anunciándose y elevando su voz desde diferentes lugares.


Desde Morón ha conquistado públicos alrededor del mundo con sus primeros singles, y así también se convirtió en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session. Una muestra más del respeto obtenido en poco tiempo por MILO J por parte de los artistas más relevantes de la escena. Letrista increíble que sabe jugar y fusionar géneros con un talento nato, Milo expresa su mensaje contundente desde una composición y lírica tan únicas como poderosas.

"Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música" dijo hace un tiempo MILO J y esas palabras hoy más que nunca resuenan a su alrededor, porque este joven artista de 17 años tiene muy claro cuales son sus sueños y está decidido a hacerlos realidad.

Nominado recientemente a los Latin Grammy junto a Nicki Nicole por "DISPARA", donde fue confirmado como parte de la ceremonia que se llevará a cabo este 16 de noviembre en Sevilla.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades