17/11/2023

Eventos

Bizarrap el gran ganador de los Latin Grammys

Los argentinos pisaron fuerte en la entrega de los Latín Grammys 2023 en Sevilla, a tal nivel que Bizarrap se llevó 3 galardones y arrasaron en el escenario con una destacada performance de Bizarrap junto a Milo J vista por millones de personas alrededor del mundo.

Por
Sofi­a Pirraglia

En una noche que celebró lo más destacado del último año en el inmenso universo musical latinoamericano que nos enorgullece, Bizarrap, Nicki Nicole y Milo J fueron parte fundamental de una velada que brilló y cautivó, acumulando nominaciones en las categorías principales.

BIZARRAP, el artista argentino con más nominaciones se alzó con el Premio a Mejor Canción Urbana por su canción Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 y el galardón a Mejor Canción Pop y Canción del Año por su Music Sessions 53 junto a Shakira.

BIZARRAP había sido nominado también a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por la Bzrp Music Sessions, Vol. 52, tema con el que se posicionó en el #1 de los charts globales durante más de 50 días; y Grabación del Año por su Music Sessions 53. También sumó la nominación a Productor del Año por sus lanzamientos del 2022 con Arcángel, DUKI, Quevedo, Shakira y Villano Antillano.

El joven Argentino que comenzó haciendo música en su habitación con solo una computadora y fue impulsor de un movimiento que venía gestándose en el país, se llevó los premios mayores luego de consagrarse con su canción Bizarrap Music Sessions 52 y Bizarrap Music Sessions 53, llevándose el premio a "Mejor Canción Urbana", "Mejor canción Pop" y "Mejor Canción del Año"

Bizarrap se llevó las ovaciones en Sevilla en el marco de la celebración de los premios Latin Grammys 2023, consiguiendo 3 galardones en las ternas coronando un momento de merecido reconocimiento internacional de colegas, medios y público. Bizarrap y Milo J arrasaron en su destacada performance en vivo con la Bizarrap Music Sessions 57, que sigue acumulando reproducciones con el EP "en dormir sin Madrid" y la Bizarrap Music Sessions 53 junto a Shakira. Gran primera presentación para una canción que tiene más de 80 Millones de reproducciones en Spotify.

El gran productor Argentino comenzó el show con una frase que enaltece el lugar de Latinoamérica en el mundo y presentó la Bizarrap Sessions 57, Bizarrap Sessions 52 en versión de tango y en un cierre espectacular la Sessions 53 con Shakira.

Bizarrap recientemente recibió un Premio Billboard a "Mejor canción latina pop del año" por su BZRP Music Sessions #53 junto a la colombiana Shakira, siendo uno de los hits más exitosos de los últimos tiempos, y recibió 6 nominaciones en esta 24° Entrega de los Latin Grammy, incluidas Grabación del Año, Canción del Año y Productor del Año.

Milo J, que con el mismo espíritu maravilloso que lo guió a escribir las primeras canciones en su casa de Morón anoche deslumbró y demostró porque es la revelación musical más importante de los últimos tiempos.

MILO ha conquistado públicos alrededor del mundo con sus primeros singles, y así también se convirtió en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session, llevando sus canciones al Top Global. Una muestra más del respeto obtenido en poco tiempo por MILO J por parte de los artistas más relevantes de la escena. En esta edición de los Latin Grammy fue nominado junto a Nicki Nicole por "DISPARA".

Con una carrera meteórica, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, logró recientemente un rotundo SOLD OUT en menos de una hora, en las dos fechas que sacó a la venta en el Movistar Arena de Argentina para el 2024.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades